SÍGUENOS EN:


Bikini Redquiem in Pacem

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 13 de noviembre de 2022.

Dramaturgia: Fernanda Bada
Dirección: Ingrid Cebada
Elenco: Emmanuel Lapin, Abigail Pulido, Estefanía Norato, Pablo Iván Viveros y Ricardo Rodríguez

Esta es una farsa que se ubica en el México de los años ochenta, a través de la cual buscamos retomar la excentricidad en el vestuario, recrear la nostalgia de los viejos automóviles en la escenografía y la acartonada actoralidad que caracterizaba al llamado teatro comercial de aquella época.

Con un músico y cinco actores en escena, este montaje apuesta por atrapar al espectador y mostrarle lo absurda que puede llegar a ser la muerte, cuando tres hermanos, después de muchos años de no verse, se reúnen para preparar el funeral de Soledad, su madre.

Horario de Bikini Redquiem in Pacem:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Esta producción es una propuesta de La Maniobra, compañía que ha llevado a escena distintos textos bajo la dirección de Ingrid Cebada. Es un trabajo donde es perceptible la complicidad entre el elenco y la directora: ella propone una serie de resoluciones escénicas y el elenco las materializa a plenitud, elemento importante cuando se juega en escena con lo desproporcionado en las formas actorales. Lee la reseña completa aquí…

Si te gustó Bikini Redquiem in Pacem, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Bikini Redquiem in Pacem

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Por favor corrijan el nombre de la dramaturga: es FERNANDA BADA. Les deseo un gran éxito en la temporada, hay el talento para ello. Felicidades!!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT