Fotos: Cortesía/ El teatro presencial vuelve a Lima, la capital de Perú con todos los protocolos de seguridad, gracias a diferentes gestiones entre el Ministerio de Cultura del país peruano y la Embajada de México.

Los artistas mexicanos, Adal Ramones, Mauricio Islas y Plutarco Haza se unen para ayudar a reactivar la cartelera del Auditorio Colegio Santa Úrsula del país inca.

El viernes 21 de mayo a las 20:00 horas (Tiempo de Lima), llegará a la sala Voy a ser Papá, monólogo dirigido por Ramones y protagonizado por Haza, donde interpreta a un hombre que se rehúsa a ser padre.

Mientras que el sábado 22 y domingo 23 de mayo se presentará el thriller Distorsión, escrita por Sergio Scarpett, protagonizada por Joaquín Bondoni y Mauricio Islas. En la trama, Islas personifica a un tío que deberá cuidar a sus sobrinos (un par de gemelos a cargo de Bondoni), tras la pérdida de sus padres, sin embargo, los jóvenes lo terminarán arrastrando hacia un mundo de locura.

Con información de caretas.pe

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.