Fotos: Valeria Silva/ El movimiento artístico en la Plaza Ángel Salas se reactivará con una versión libre de Sueño de una noche de verano, basada en la clásica obra de Shakespeare, interpretada por VSS Compañía de Danza.

Después de una temporada exitosa en estos espacios no convencionales, la agrupación dancística acercará más al público a una historia clásica, a través de un lenguaje escénico contemporáneo y lúdico.

Sueño de una noche de verano es una comedia histórica de enredos amorosos que se desborda en circunstancias hilarantes en el bosque, con la intervención de algunas hadas traviesas, mismas que al solucionarse todo, convencen a los humanos que los extraños eventos de la noche deben haber sido sólo un sueño.

Para garantizar la salud de todos, se aplicarán los protocolos del filtro establecidos: los asistentes llevarán obligatoriamente cubrebocas, se formarán en fila guardando siempre una sana distancia de 1.50 m entre cada persona, se tomará su temperatura, se aplicará gel antibacterial en las manos y frotarán su calzado en un tapete desinfectante. Por lo que respecta al aforo, de los 450 lugares que tiene la gradería, sólo podrán ocuparse 133, es decir, el 30 por ciento.

Las funciones serán este sábado 24 y domingo 25 de octubre, a las 14:00 horas, en la Plaza Ángel Salas, espacio al aire libre del Centro Cultural del Bosque, ubicado en Av. Paseo de la Reforma y Campo Marte Col. Chapultepec Polanco.

Con información de la Coordinación Nacional de Danza

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.