Fotos: Cortesía Adriana González/ Todo lo que empieza algún día termina, y ahora el final de Día de los vivos ha llegado pues bajará el telón este domingo 25 de octubre, tras su temporada en el Teatro El Milagro.

Antonio Cerezo escribe y dirige la obra, mientras que el maestro Ernesto Anaya es el encargado de la composición y dirección musical, que acompaña al elenco conformado por Alejandro Benítez, Armando Tapia, Sofía Sanz y el propio Cerezo, quienes dan vida, irónicamente, a cuatro muertos que entre canciones y ocurrencias nos hacen disfrutar por una hora de un gran festejo.

En la trama, la Cantante, el Teporocho, el Músico y el Chef se organizaron para inaugurar la festividad del Día de los vivos con el objetivo de recordarnos lo maravilloso que es vivir. Durante la fiesta se encuentran con importantes detalles que no tenían contemplados pero que, de cualquier manera, afrontan con alegría y entusiasmo. La fiesta se lleva a cabo a final de cuentas, y es para ustedes, los vivos de todas las edades.

Día de los vivos es un espectáculo de Teatro de papel de Facto Teatro que ofrecerá sus última funciones este sábado 24 de octubre a las 13:00 horas y el domingo para cerrar con broche de oro, realizará dos funciones a las 13:00 y 14:30 horas, en el Teatro El Milagro.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.