Foto: FB Mirta Renée/ En esta ocasión el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), mediante Extensión Cultural, invitó a la joven actriz, Mirta Renée para leer Matilda del escritor británico Roald Dahl, en el ciclo ¿Quieres que te lo lea otra vez?

La lectura se transmitirá el próximo sábado 24 de octubre a las 17:00 horas a través de YouTube y Facebook, en el marco de la campaña “Contigo en la distancia” de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México.

Renée leerá la historia de Matilda Wormwood, una pequeña niña con poderes telequinéticos que conoce a personas maravillosas, como su profesora Honey y sus amigos, con quienes vivirá aventuras para escapar de las maldades de la temerosa directora del colegio, la señorita Trunchbull.

Mirta Renée es actriz, locutora y productora, también promotora de la lectura en los ciclos que el INBAL realiza de manera constante. En esta ocasión dará voz a los personajes de esta mágica historia y nos llevará al mundo de Matilda, a través de una sesión virtual para disfrutar en familia.

¿Quieres que te lo lea otra vez? es un programa de fomento a la lectura que se lleva a cabo con la participación de actrices y actores que leen en voz alta textos de diversos autores y autoras. Tiene como propósito acercar al público infantil y juvenil al gusto por los libros.

La lectura se transmitirá el sábado 24 de octubre a las 17 horas a través de las páginas de Facebook (@extensionculturalinbal) y de YouTube (https://bit.ly/3edEgv5) de Extensión Cultural del INBAL.

Con información del INBAL

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.