Por Itaí Cruz, Fotos: YouTube Shakespeare’s Globe/Las transmisiones gratuitas de Shakespeare’s Globe están por terminar, y esta semana ya puedes disfrutar de la última obra de la temporada virtual desde su canal de YouTube.

Se trata de la obra A Midsummer Night’s Dream (Sueño de una noche de verano), una de las comedias favoritas de Shakespeare, cuya fama recae en los personajes fantásticos y mitológicos que se conjugan con la vida y las pasiones de los protagonistas, creando así una historia única y conflictiva que ha sido representada a lo largo y ancho de todo el mundo.

Sueño de una noche de verano se desarrolla entre el mundo de los mortales y el de las hadas, a partir de los enredos y desconciertos que viven los protagonistas al estar perdidamente enamorados de la persona equivocada.

La producción de 2013 fue dirigida por Dominic Dromgoole y cuenta con las actuaciones de Michelle Terry (actual directora artística del recinto), John Light, Pearce Quigley, entre otros, quienes visten atuendos renacentistas.

¡Estará disponible por semanas, mírala aquí!

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.