Por Itaí Cruz, Foto: aurora-israel.co.il/Poco a poco, los recintos en el mundo comienzan a retomar sus actividades, tal es el caso del Teatro Khan de Jerusalén, que después de tres largos meses de estar cerrado por el coronavirus, presentará dos obras, ambas basadas en obras literarias y siguiendo las exigencias sanitarias al aire libre.

La primera obra que presentará será, Una historia de amor y oscuridad, basada en el libro de Amos Oz. El montaje se estrenó un poco antes del brote del coronavirus.

A continuación, seguirá Taibele y el diablo, basada en el cuento de Basehvis Zinger. El montaje muestra una leyenda judía con demonios y cantos, una adaptación teatral al cuento “Taibele y Hurmizah” escrito en 1963 por Isaac Bashevis Singer, ganador del Premio Nobel de Literatura.

Estos espectáculos se llevarán a cabo en los más hermosos espacios públicos y abiertos de Jerusalén, entre ellos, el Jardín de la Campana, el valle Guy Ben Hinom y otros más.

Con información de aurora-israel.co.il

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.