Desde el viernes 16 y hasta el sábado 24 podrás ver estas obras del Teatro Nacional Chileno en el Facebook del Foro de las Artes, de la Universidad de Chile.

Siete montajes en sólo cuatro días, así es la programación del concurso de dramaturgia de Delirios en Cautiverio que tendrá el Teatro Nacional Chileno.

Serán siete piezas que forman parte de la programación Delirios en Cautiverio, que durarán sólo 15 minutos y estarán enfocadas en los digital. Todas fueron seleccionadas en un concurso para dramaturgos y dramaturgas residentes en Chile.

La obra que arranca este ciclo lleva es La Peste Negra del dramaturgo Tomás Henríquez. Se trata del viaje que realizó el artista del grabado flamenco Theodor de Bry, al castillo de Carlos V para entregar el libro sobre las Indias que realizó sin conocer el territorio.

El mismo viernes 16 a la misma hora se presentará La cosa, de Soledad Figueroa, que relata de forma delirante y honesta la confesión de una mujer que fue suplantada.

También podrás ver Karen de Pablo Barriento, pieza que muestra a una mujer que vive la pandemia sola con su gato, con el que dialoga constantemente

Entre otras piezas también se presentará El disparo que trajo la culpa, de Elisa Osorio, y Marta L. de Nicolás Lange, Dinosaurios en mi ventana, de Raúl Riquelme y Comunidad, de Camila Le-bert.

Con información LT Finde.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.