Fotos: Cortesía PinPoint/ Como parte de la cartelera de #IrrealidadVirtual de Shakespeare y Cía. en co-producción con DIODERS, la serie teatral Dizoomciados protagonizada por Odiseo Bichir, inicia su temporada este domingo 18 de octubre a las 18:00 horas con la participación de Jesús Ochoa, como primer invitado.

Dizoomciados escrita y dirigida por Manuel Camacho Bustillo es una serie de teatro digital, una experiencia en vivo donde el público presenciará una sesión de terapia a distancia, vía zoom. Cada capítulo será una sesión de un paciente diferente con características, historial y antecedentes únicos.

De acuerdo con un comunicado, el público podrá asomarse a esa sesión que transcurrirá donde se les brindará información sobre el paciente, sobre el terapeuta, sobre la relación entre ambos.

El serial es una divertida experiencia llena de humor negro que dejará al público reflexionando sobre sus propias disociaciones.

Dizoomciados es un ejercicio teatral donde los actores y director jugarán a la improvisación dentro de las escenas lo que hará a cada sesión un verdadero momento irrepetible que contará con música original de Juan Manuel Torreblanca.

La serie se presentará los domingos, a partir del 18 de octubre a las 18:00 horas, y serán 8 capítulos en los que habrá un invitado especial cada semana.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.