SÍGUENOS EN:


Sex Toy

(Fuera de cartelera)
Drama, Contemporáneo

Dramaturgia: Amaya Blas, Daniela Bueno, Gabriela Montiel, Johanna Juliethe, Patricia Pacheco, Samantha Castillo y Vera Linares.
Dirección: Oswaldo Maccio
Elenco: Amaya Blas, Daniela Bueno, Gabriela Montiel*, Johanna Juliethe, Patricia Pacheco, Samantha Castillo* y Vera Linares. (*Alternan funciones)

Un grupo de mujeres se encuentra para ventilar sus experiencias. Sus relatos dejan al descubierto una cruel verdad: ellas han sido y siguen siendo reducidas a la condición de objetos. En la mayoría de los casos, sexuales; pero siempre, y lo más importante, descartables. Sus perspectivas cuestionan diversos aspectos de este problema y de nuestra cultura.

Sinopsis de cada uno de los textos:

Puta: Una joven hace una revisión de la palabra “puta” y de cómo ésta la ha perseguido desde su niñez y adolescencia. Ahora, intenta reconciliarse con ella.
La Uber: En un mundo al revés, una mujer habla de los hombres tal y como ellos, en nuestra actualidad, hablan de las mujeres. Cuenta las relaciones que sostiene con su pareja formal y sus amantes.
La cubeta roja: La primera experiencia de masturbación de una niña sirve de motivo para una reflexión sobre las formas de represión que se instauran sobre el cuerpo femenino.
¿Esto es amor? La pregunta sobre el amor acompaña la primera experiencia sexual de una adolescente. El desconocimiento y la incapacidad para expresar su voluntad y su deseo, la marcan.
La vocación: Comedia negra en la que Lucía M. descubre su vocación, gracias a la inherente naturaleza del macho.
Una tarde con Paty: Un viaje dentro de la cabeza de una mujer que está siendo víctima de violencia por parte de su pareja. Una reflexión sobre el amor, la renuncia a éste y la resignación.
Mi papá es Mario Bros: Una joven revisa la teoría de la cuarta dimensión, su relación con un juego de video y, finalmente, con la ausencia de su padre.

Horario de Sex Toy:
Duración aproximada: 1hr 40 minutos
Clasificación: A partir de 13 años.
Boletos:
NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Sex Toy, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT