Por Itaí Cruz, Fotos: Teatros Ciudad de México/Este jueves 16 de abril no te pierdas la transmisión en línea de la ópera,  La flauta mágica según Papageno, de W.A. Mozart, una divertida ópera traducida al español por el director Óscar Tapia.

Se trata de una adaptación contemporánea en versión a piano y flauta desarrollada por Producciones Arándano A.C., que cuenta con la participación en escena de Luis Rodarte, Juan Carlos López, Graciela Morales, Anabel de la Mora y Daniel Cervantes, entre otros.

La ópera que se presentó en marzo de 2019 en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, mostrará un viaje fantástico en el que los niños explorarán elementos como la búsqueda del conocimiento oculto y pruebas para encontrar la verdad, a través de la historia del príncipe Tamino.

La flauta mágica según Papageno cuenta la historia de amor entre e príncipe “Tamino” y la princesa “Pamina” que es secuestrada. Con ayuda del hombre-ave “Papageno”, Tamino emprenderá una aventura para rescatar a la princesa, en la que serán guiados por el camino del conocimiento de Sarastro, donde conocerán a la malvada “Reina de la noche”, entre otras aventuras, todo envuelto en la fascinante música de Mozart.

La cita es este jueves a las 12:00 horas, a través del portal Capital Cultural en Nuestra Casa

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.