Foto: Wikipedia/ La misteriosa desaparición de la controversial pintura Salvatore Mundi, el último cuadro atribuido a Leonardo Da Vinci, que en el año 2017 fue de subastado por la cifra más alta en la historia del arte $450 millones de dólares, que poco después desaparecía extrañamente, ha llevado a una compañía a crear un musical de Broadway, que llegará en 2022.

Así lo ha dado a conocer Caiola Productions, ganadora de varios premios Tony, que también anunció que la obra se encuentra en su última fase de desarrollo.

Deborah Grace Winer, escritora, dramaturga y creadora de revistas teatrales está escribiendo el guión. Caiola Production planea comenzar su lectura a principios de la primavera de 2021 y su estreno, en algún momento de 2022.

Salvatore Mundi relatará la travesía del icónico cuadro, la razón por la cual se ha vuelto el más caro de la historia, los mitos y curiosidades que envuelven el cuadro y sobre todo la extraña desaparición del cuadro, cuyo paradero sigue siendo un misterio.

Con información ABC Cultura

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.