Fotos: National Theatre/ Durante los primeros meses de la pandemia, de abril a julio, el National Theatre transmitió algunas de sus producciones de forma gratuita en YouTube, como Coriolanus protagonizada por Tom Hiddlestone (Thor, Sólo los amantes sobreviven) y A Streetcar Named Desire con Gillian Anderson (X-Files, The Crown), que fueron un gran éxito, que fueron vistas por millones de personas de todo el mundo.

Ahora, el National Theatre ha lanzado su propio servicio de transmisión llamado National Theatre at Home, que utiliza la plataforma Vimeo OTT, la cual permite a las organizaciones lanzar su propio servicio de suscripción de video.

Al respecto, Lisa Burger, directora ejecutiva del National, dijo “la empresa continuará brindando al público el poder y la alegría del teatro durante el tiempo que sea necesario”.

La primera tanda de producciones incluirá obras que no han sido mostradas en cines o en línea, como Mosquitoes (Mosquitos), en la que Olivia Colman (The Crown) y Olivia Williams interpretan a hermanas.

Además se agregarán nuevos títulos cada mes que estarán disponibles en línea y en Smart TV y aplicaciones móviles, con opciones de pago que incluyen una suscripción anual que cuesta £ 100.

En el Reino Unido, el servicio tendrá un costo de £ 99,98 por año ($2,586.61901 MXN por año).

Con información de BBC

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.