La Sociedad Artística Sinaolense (SAS) ofrecerá su ya tradicional Concierto Decembrino, una tradición viva para terminar este año con un mensaje de paz y esperanza, que se presentará on demand, informó en un comunicado.

Se trata de un concierto que se ha presentado anualmente durante los últimos 20 años y que, en esta ocasión, apuesta por volver a sus raíces, invitándonos a disfrutar villancicos de paz, aliento y esperanza, pero desde nuestros hogares.

En esta edición, estará compuesto por ensambles de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, por el dueto de jazz, Aunt and uncle Jazz y por interpretaciones de ballet.

Los talentos que interpretarán los emblemáticos villancicos de las épocas navideñas como “Noche de paz”, “Adeste, Fideles”, “Campanas sobre campana”, “Jingle Bells”, entre otras. Todas ellas, piezas capaces de generar felicidad, empatía y armonía, sentimientos tan necesarios especialmente en este año.

El concierto será transmitido desde “La Lomita”, un templo muy querido en el estado de Sinaloa con una arquitectura espectacular que cubre a sus visitantes con la representación del manto sagrado de la Virgen de Guadalupe.

Concierto Decembrino estará disponible on demand hasta el 25 de diciembre y podrá ser apreciado desde la comodidad de los hogares de la República Mexicana, a partir de las 19:00 horas (Tiempo de Sinaloa) y a las 20:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México).

Adquiere aquí tus accesos digitales.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.