Por Itaí Cruz/ Este jueves 23 de julio, Mejor Teatro celebra el 31 aniversario de, ¡Qué Plantón!, un musical basado en la ecología y la idea de salvar al mundo por medio de las plantas.

Mediante una reunión virtual, Lolita Cortés, María Elena Saldaña, Gerardo González, Guillermo Méndez y Morris Gilbert recordarán los mejores momentos de la puesta en escena, que correrá bajo la conducción de Susana Moscatel.

La producción original se estrenó en 1989 en el Teatro San Rafael corrió a cargo de Juan Canedo y Morris Gilbert, y contó con las actuaciones de Manuel Landeta, Susana Zabaleta, Lolita Cortés, Mario Bezares, María Elena Saldaña, Enrique del Olmo, Eugenio Montessoro, entre otros.

En 2009 tuvo una reposición con sede en el Centro Cultural Telmex, en la que participaron María José, Ana Cecilia Anzaldúa, Alan Estrada, Majo Pérez, José Daniel Figueroa, Alejandra Ley, Lupita Sandoval, Raquel Bigorra, Rubén Cerca, entre otros.

Sé testigo de este emotivo momento, reservando tu acceso en el siguiente enlace, da clic aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.