La Corte de los Milagros presenta Experiencia fragmentada. El pequeño resto de mi vida en mí, thriller psicológico que nos lleva a navegar por el inconsciente de tres mujeres.

Bajo la dirección de Rocío Belmont y basado en un texto de Andrómeda Mejía, la propuesta multimedia es desarrollada en mensajes vía whatsapp y un live stream, que se presentarán del 23 al 29 de noviembre, informó la compañía en un comunicado.

En la historia, una mujer ha matado a un hombre y clama por ser llevada a la cárcel; sin embargo, no hay nada que compruebe la veracidad de ese hecho. Una psicóloga y una psiquiatra enfrentan el caso; mientras investigan lo que pasó, sus propias historias se develan.

Se trata de una experiencia personal que nos lanza a unir las piezas de un rompecabezas en el universo complejo de tres mujeres que se enfrentan a la verdad.

Estas experiencias personales inician una primera etapa del 23 al 26 de noviembre a partir de mensajes de whatsapp y el espectador seleccionará un día entre jueves 26, viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre a las 21:00 horas para completar la experiencia vía streaming.

Cuenta con las actuaciones de Rocío Belmont, Tony Marcín, Andrómeda Mejía. El diseño de producción, creación de espacios e iluminación son de Leticia Olvera; El diseño sonoro es de Homero Guerrero; La multimedia online está a cargo de César Gálvez; Uriel Ledesma en la asistencia de dirección, producción y cámara.

Los accesos para vivir esta experiencia fragmentada podrán ser adquiridos en www.lacortedelosmilagros.com, a través de donación voluntaria, a partir de 60 pesos, el espectador decide el costo de su boleto.

Con información de Artilugio Comunicación

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.