Fotos: Factor 4 Comunicación/ En una noche que promete ser digitalmente musical, ahora Ana Francis Mor y Marisol Gasé, Las Pimpilenchas, ese dueto inolvidable de amplio repertorio y poco criterio, se presentarán en una función única y muy especial, a través del Cabarezoom.

Isabel Camila Lechuga, Chabeca Grande; y Meche Sosa Cáustica, Sosa por parte de padre y Cáustica por partida de madre; son los personajes que interpretarán los más románticos éxitos que han inundado muchos corazones, desde la perspectiva irónica y sarcástica del teatro cabaret.

Durante la función, los cibernautas se deleitarán con canciones como “Me hace falta una flor” y “El breve espacio” desde el Vicio Virtual que estará disponible para todo el país.

La cita es el sábado 5 de diciembre a las 21:00 horas, desde la plataforma virtual Cabarezoom. Los boletos están a la venta en Boletópolis.

Con información de Factor 4 Comunicación

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.