Fotos: Peter Pan el musical Facebook/En 2011, Lolita Cortés dio vida al eterno adolescente en Peter Pan, musical de gran formato con la producción de Morris Gilbert, que contó con una impactante escenografía y pantallas gigantes con imágenes en 3D,

Orquesta en vivo, acrobacias aéreas y más de 500 piezas de vestuario acompañaron a un elenco de 33 actores, encabezados por Lolita Cortés y Adrián Uribe. Peter Pan podrá ser disfrutado por nuevamente a través de streaming que se retransmitirá el domingo 3 de enero del 2021.

El elenco estuvo integrado por Marcela Guirado (Wendy), Jonathan Portillo (Juan), Diego Tenorio (Miguel), Irasema Terrazas (Sra. Darling), Alma Escudero (Tigrilla), Dario Ripoll (Smee), y Pahola Escalera (Jane), completan el elenco estelar de este musical.

Los Niños perdidos son: Luis Ángel García, Sebastián Romero, Carlos Sandoval, Jorge García y Esván Lemus. Mientras que los piratas e indios son interpretados por Yoli Campos, Sergio Carranza, Alejandro Durán, Rigo Sarachaga, Enrique Chi, Julius Brewster Cotton, Mariano Villarello, Mario Cervantes, Antonio Mariscal, Raymundo Montoya y César Luna.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.