Con la intención de ofrecer contenido a los más pequeños que también se encuentran en casa, La Teatrería lanza la convocatoria infantil, Cuéntame, lo que te cuento.

Se trata de una convocatoria que invita a niños entres 5 y 12 años a escribir su propio cuento (máximo 2 cuartillas), los cuales serán seleccionados y leídos por una actriz o actor, que pueden ser sugeridos incluso por los participantes (deben ser actores mexicanos). El recinto se encargará de ponerse en contacto con ellos y hacer los posible por hacer realidad la sugerencia.

El video se subirá a la nueva plataforma Vimeo On Demand, y se difundirá a través de las redes sociales del teatro, Facebook, Twitter.

Parte de los fondos recaudados por los views serán donados al Fideicomiso para la Salud de los Niños Indígenas de México, A.C.

El cuento deberá ser enviado al correo cuentameloquetecuento@gmail.com, en el que también te podrán resolver cualquier duda o inquietud.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.