Fotos: mariakatzarava.com/Como una forma de apoyo para la comunidad artística ante la pandemia por Covid-19, la soprano mexicana María Katzarava ha organizado el Concurso de Canto Tributo a Jorge Negrete.

El certamen concluyó inscripciones el pasado 25 de julio y su final será hoy, en la que los internautas podrán ver a diverso cantantes de ópera, boleros, música bravía, ranchera y popular. Habrá 3 primeros lugares que obtendrán premios económicos de 10 mil, 6 mil y 4 mil pesos, respectivamente.

El jurado que decidirá a los ganadores serán el director de orquesta, Enrique Patrón de Rueda; el músico y bolerista, Rodrigo de la Cadena; las cantantes y actrices, Regina Orozco y Alejandra Ávalos; y la soprano y organizadora del concurso, María Katzarava.

La final se realizará este viernes 31 de julio, a las 18:00 horas vía Facebook Live, a través de la página oficial de María Katzarava (@mariakatzaravasoprano)

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.