Fotos: Facebook Asta Angers/Después de cuatro años de existencia, la Academia de Teatro Superior Angers se enriquece con un nuevo curso. Centrada en la comedia musical, esta formación “es única en Occidente”, especifica su director, Pieryk Vanneuville.

En su curso de teatro, la academia ya se acercaba al musical, pero ahora, un curso está completamente dedicado a él.

“El objetivo es poner las tres artes, el teatro, la canción y la danza al mismo nivel, al servicio del juego y la interpretación, en la forma de pensar anglosajona de la profesión”, externó el director.

De este modo, dos nuevas clases de veinte estudiantes llegarán al comienzo del año escolar de septiembre.

“En su estructura, el Asta es único en el gran oeste, con su doble ruta y su 80% de práctica y 20% de teoría. Es un entrenamiento pesado, 33 horas por semana, muy profesional, con muchos oradores externos”, detalla Pieryk Vanneuville.

Accesible desde el post-bachillerato, el curso con un costo de € 4,000 por año ya atrae varios perfiles, de 18 a 27 años. Entre los cursos ofrecidos, la interpretación en comedia musical, canciones y danza representa la mitad del tiempo de trabajo semanal.

Con información de ouest-france.fr

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.