Han pasado más de 130 días desde que Broadway bajó el telón a causa del coronavirus, sin embargo, los actores de Broadway han encontrado nuevas formas de conectarse con los fanáticos a través de obras, conciertos, lecturas dramatizadas de manera digital.

El ex estrella de Dear Evan Hansen y vlogger de Broadway.com, Andrew Barth Feldman llevará al mundo digital, Broadway Whodunit?, una serie virtual de misterio y asesinatos en la que las estrellas de Broadway serán los sospechosos, y los miembros de la audiencia serán los detectives.

Feldman se unió a Paul Wontorek en #LiveatFive: Home Edition para hablar sobre cómo creó la nueva serie, y qué deberían esperar los fanáticos y más.

Durante los últimos 10 años, Feldman ha estado organizando fiestas de misterio de asesinatos con sus amigos, y continuó lanzando eventos temáticos cuando protagonizó el gran Evan Hansen de Broadway. Debido a la cuarentena, Feldmen sabía que tenía que encontrar una manera de mantener viva la tradición.

“Entonces, mis amigos y yo hicimos uno sobre Zoom y todo salió muy bien, fue perfecto y casi más íntimo de una manera extraña. Pensé que podría convertirlo en una cosa de Broadway que todos puedan ver y disfrutar”, expresó Feldeman sobre esta nueva creación.

La primera entrega de Broadway Whodunit? contará con Reneé Rapp, Shereen Pimentel, Gaten Matarazzo, Alex Boniello, Will Roland, Samantha Williams, Antonio Cipriano y Feldman como anfitriones de la noche.

El primer episodio llevará por título Murder at Montgomery Manor, y se estrenará el 1 de agosto.

Con información de broadway.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.