Foto: Wikipedia/El pasado 23 de julio, la ópera regresó al Teatro San Carlo de Nápoles, Italia con la Temporada de verano que incluye la participación de Anna Netrebko, Ludovic Tezier, Anna Pirozzi, Anita Rachvelishvili, Jonas Kaufmann.

Luego de ofrecer un concierto especial para los protagonistas de la lucha contra Covid 19 en la Plaza del Plebiscito, la intérprete rusa nacida en Austria, Anna Netrebko, expresó: “Gracias a la audiencia fantástica, los maestros y los trabajadores por hacer esto posible”.

Añadió: “Estaba muy concentrada para que todo se coordinara, porque el escenario era muy grande, había mucho viento y también tratamos de improvisar la actuación, pero fue una gran emoción”.

Entre las obras que se presentarán durante la temporada se encuentran, Aida y La Novena Sinfonía de Beethoven.

La soprano subió a un escenario compuesto por varias plataformas para respetar las reglas contra el contagio junto con su esposo Yusif Eyvazov, para interpretar Tosca, obra que inauguró la Temporada de verano del recinto napolitano.

https://www.facebook.com/teatrodisancarlo/videos/2584363678494185/

Con información de ildenaro.it

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.