• 9Fotos:IMBD/ MCC Theatre la compañía de teatro Off Broadway ubicada en Nueva York realizará una lectura a beneficio del colectivo teatral que espera poder levantar el telón en 2021, las invitadas a leer el texto serán la ganadora del Oscar Julianne Moore y Kaitlyn Dever.

Se trata del texto Good as New de Peter Hedges que nos narra la crisis familiar que enfrenta una familia, una madre decide someterse a un estiramiento facial por miedo a perder a su marido, su hija adolescente confrontará a su madre considerada feminista por esta decisión.

Los boletos estarán disponibles a partir de $ 5 y ya están a la vente ahora en MCCTheater.org, los usuarios recibirán un enlace para transmitir. Las ganancias se destinarán a la compañía Off-Broadway y su campaña Be Our Light, el diez por ciento de las donaciones adicionales se dividirán entre The Artists Co-op y The Okra Project.

A la presentación de Good as New (que Hedges también dirigirá) le seguirá la lectura en línea de MCC de Beirut de Alan Bowne, protagonizada por Marisa Tomei y Oscar Isaac.El evento se transmitirá en YouTube el 16 de julio a las 7 p.m.

Con información Playbill

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.