Fotos Timbre 4 sitio oficial/La sala de teatro argentina Timbre4 presenta una edición especial del Festival Temporada Alta en Buenos Aires, que se transmitirá vía online desde el jueves 30 de abril al lunes 4 de mayo. TABA en casa incluirá algunas de las obras que se presentaron a lo largo de las ocho ediciones consecutivas.

A la propuesta se suma un nuevo torneo de dramaturgia transatlántico con votaciones en directo y distintas charlas con artistas y gestores culturales. Entre las obras que ofrece TABA en casa se encuentra la exhibición online de montajes teatrales coproducidos por Temporada Alta, como es el caso de Tierra baja, donde Lluís Homar interpreta todos los papeles del clásico de Àngel Guimerà dirigido por Pau Miró; el monólogo de Sergi López Non Solum, dirigido por Jorge Picó; e Insomni, una obra de teatro de objetos de Xavier Bobés.

En la lista se encuentran obras argentinas pero también producciones extranjeras como Cuento de invierno, el texto de William Shakespeare dirigido por Declan Donnellan con la compañía inglesa Cheek by Jowl, que se pudo ver en Catalunya en una sola función en 2017 y que incluye subtítulos en castellano; Lo único que necesita una gran actriz es una gran obra y las ganas de triunfar, de la compañía mexicana Vaca 35 y con dirección de Damián Cervantes; y la obra de teatro documental Amanecerá con escombros sobre el suelo, de Pilar Ronderos e Ítalo Gallardo.

Todos los títulos estarán disponibles hasta el domingo 10 de mayo en el canal de Youtube de Timbre4. Son gratuitos, pero puedes hacer una donación voluntaria que será repartida a las compañías y la organización.

Sigue la programación aquí

 

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.