En el marco del programa “Contigo en la distancia”de la Secretaría de Cultura, el Centro Nacional de las Artes (Cenart) invita a toda la familia a disfrutar nuevamente, en video, el ciclo La ópera es puro cuento y el ballet también de su edición 2018.

Los títulos que podrás ver son:

Chip y su perro. Obra que narra las desventuras de un fabricante de instrumentos musicales que se encuentra en la ruina, y cuya única salvación es entregar a su perro, quien por su inteligencia y carisma se ha convertido en la obsesión de una princesa.

Simbad. No es la historia de Simbad el marino, es la del niño, el pequeño Mau, introvertido y solitario, que venció la entraña de sus más terribles miedos con la ayuda de un libro viejo, una patineta, los consejos de mamá, una ballena con complejo de sirena y cuatro singulares amigos llegados de tierras muy lejanas.

El Niño y la noche. Víctor decide atravesar la noche para traer la luz del día y así curar a su madre. En su travesía se encuentra con la Reina de la Noche, quién desea obtener las lágrimas del niño para conservar su belleza y juventud. Ella le propondrá diversos acertijos para evitar su cometido, regresar a casa antes del amanecer.

El día que María perdió la voz. A María le gusta hablar de todo y con todos, pero un suceso inesperado le hace perder la voz. Inicia entonces, junto con su familia, una aventura que la llevará con médicos, brujos y robots parlanchines.

Para ver los contenidos, da clic aquí

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.