Si bien el Teatro Bar El Vicio ha decidido reanudar sus actividades presenciales con Concierto de Canción Taruga de Nora Huerta el próximo 31 de octubre con una función hibrida, no dejará de lado su ya tradicional Cabarezoom.

Formato en el cual Las Reinas Chulas van tomando experiencia ofreciendo cada vez nuevos espectáculos para el público que aún prefiere quedarse en casa.

Estos son los eventos de cabarezoom que cierran el mes de octubre, Di Notte Nel Cabaret presenta el espectáculo Burlesque Classic Monster Burlesque, enfocado en rescatar los clásicos de las películas de terror. Será el martes 27 de octubre a las 21 horas.

Para el miércoles 28 de octubre a las 21 horas, llega Karen Deneida con Salina Artes para presentar Monografías de una Cama sin sábanas o Por qué me llaman La inolvidable, retrato de la sexualidad de una mujer, quien, a través de una reunión virtual, anécdotas y algunas canciones, nos cuenta de qué manera sus exes no la han podido olvidar.

Después Paulina Vlietez, Ligia Urroz, América Pacheco, Alberto Ruy Sánchez y Gerardo Cárdenas presentan: Eros a la Distancia. Erótica del confinamiento. Distancia, deseo, reencuentro en un espectáculo que aborda la manera en la que la sexualidad se recreada durante el confinamiento. Se llevará acabó el 30 de octubre a las 21 horas.

Y por supuesto el regreso de Las Reinas Chulas al escenario del Vicio con Nora Huerta presenta Concierto de Canción Taruga el próximo sábado 31 de octubre con una única función. En vivo desde streaming con diverso repertorio, síntesis del género que ha sobrevivido en los altos de Topilejo. Los boletos están disponibles en Boletópolis.

Con información de Factor 4 Comunicación

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.