La última de las obras de Esquilo, basada en la versión libre de Robert Icke, con traducción de Pilar Ixquic, la Orestíada estará disponible vía online en la plataforma de videos Vimeo.

la Orestíada, es la tragedia familiar de justicia y venganza por excelencia, una saga conmovedora y llena de conflictos que aún resuena dos mil años después de haber sido escrita.

La versión de Robert Icke resume esta trilogía (Agamenón, Las Coéforas y Las Euménides) en una sola pieza que cuestiona la necesidad de violencia en nuestras vidas, si en realidad existe la justicia y si podemos evitar nuestro destino. El autor reacomoda esta tragedia y el entendimiento del público acerca del mito, pues acorta la distancia entre la antigüedad y la actualidad.

Orestíada, montaje producido por Magnífico Entertainment y 19 Teatro, parte de un presente teatral y pasa a un tiempo ritual donde los eventos del clásico griego ya sucedieron, siguen sucediendo y vuelven a ocurrir. Entre los recuerdos distantes y las profecías futuras, entramos al tiempo presente del mito, el de la representación.

¡No la pierdas! Aquí: https://vimeo.com/349702291

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.