SÍGUENOS EN:


Desaparecer

¿Qué te pareció Desaparecer?
12345 (9 votos, calificación promedio: 3.78 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 15 de marzo de 2020.

Dramaturgia: Pascal Rambert
Dirección: Pascal Rambert
Elenco: Julieta Egurrola, Concepción Márquez, Arcelia Ramírez, Paulina Dávila, Antonio Rojas, Sofía Espinosa, Emilio Carrera, María Del Mar Náder yFernando Álvarez Rebeil.

“Un hombre joven, un joven cineasta que se va de viaje a filmar imágenes. Imágenes fijas. Sin seres humanos. En el desierto. Eso es lo que le dijo a sus allegados antes de irse. Sin embargo, varias semanas después, sus allegados no han recibido ninguna noticia suya. Nadie sabe lo que pasó. Cada quien tiene su propia versión de los hechos. Su abuela. La hermana de su abuela. Su madre. Sus amigos. Cada uno rellena la ausencia con su propia imaginación. Todos rellenan la ausencia con lo que cada uno hubiera hecho en esas circunstancias. Solo se encuentran las imágenes filmadas en 16 mm, donde lo único que se mueve, bajo el calor y en esos espacios inmóviles y desérticos, es el paisaje.

Desaparecer es una obra sobre la pérdida. El dolor de la ausencia. La angustia frente a un cuerpo que no regresa. Que no se encuentra. No está enterrado. Un fantasma que vive en el pecho de todos.” -Pascal Rambert.

Horario de Desaparecer:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/El elenco se conforma en el talento, experiencia y versatilidad. En el reparto predominan las mujeres, acertada decisión, son ellas quienes al momento que algún miembro de la familia desaparece, lo recienten más y más lastiman. Cada personaje está perfectamente encarnado, bien construido e interpretado. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Desaparecer, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.




Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:




    Sigue a
    Cartelera de Teatro en: