Es una compañía de teatro independiente fundada en México en 1990. Su nombre es resultado de la fusión de una compañía teatral y una agrupación de danza. Luego de 30 años ofreciendo artes escénicas, Danzite se renueva en medio de esta pandemia y lanza la plataforma Danziteveo, con la cual pretenden compartir teatro a distancia.

El sitio de video teatro presentará videos cortos de entre 9 y 35 minutos, algunas son adaptaciones de obras de teatro, contenido para video teatro. Desde comedias, teatro infantil, suspenso y terror, cabe resaltar que están a costo muy bajo y se pueden comprar con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o se puede pagaren oxxo, seven, etc.

Para que no te pierdas la oportunidad de conocer algunos de sus espectáculos, Danziteatro lanza una la venta de tres bonos, uno de $300 x 4 boletos; $500 x 8 boletos y uno de $1000 que es por 18 boletos. Válidos para cualquier función de cartelera.

Consulta su oferta en su sitio web.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.