Por Itaí Cruz, Fotos: The Show Must Gon On/ Protagonizada por Carrie Underwood como María, Audra McDonald and Stephen Moyer, este viernes se transmitirá el clásico musical de Rodgers y Hammerstein, The Sound of Music (La novicia rebelde), a través del canal de Youtube, The Shows Must Go On.

Ambientado en Austria, cuenta la historia de María, quien toma un trabajo como institutriz de la familia von Trapp, mientras decide convertirse en monja. Sin embargo, queda encantada por los niños y se enamora  de su padre viudo, el Capitán von Trapp.

The Shows Must Go On de Lloyd Webber ha presentado Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat, Jesus Súper Estrella, Phantom of the Opera, Love Never Dies, By Jeeves y Cats. Actualmente, las transmisiones han recaudado más de medio millón de dólares para obras de caridad, en palabras del propio Webber.

Los internautas podrán disfrutar del musical que se emitió por primera vez en vivo como un especial de televisión en 2013 en NBC, que estará disponible por 48 horas.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.