Por Itaí Cruz, Fotos: elmilagro.org.mx/ Para estos días de contingencia, El Milagro te invita a disfrutar de dos de sus producciones más emblemáticas a través de su canal de YouTube.

Se trata de La tragedia de Macbeth, de William Shakespeare y Tío Vania, de Anton Chéjov, versión y dirección de David Olguín, a partir de la traducción de Ludwik Margules.

La tragedia de Macbeth, protagonizado por Laura Almela y Daniel Giménez Cacho, se trata de una obra que nos habla de tiempos sangrientos, del horror del poder, la lucha por conseguirlo, así como y las consecuencias que conlleva esta búsqueda irrefrenable.

Tío Vania, con las actuaciones de Mauricio Davison, Arturo Ríos y Laura Almela, David Hevia, Rubén Cristiani, Carmen Vera, Esmirna Barrios y Raúl Espinosa Faessel. Este clásico de la literatura dramática del siglo XIX, se centra en el deterioro de la vida, vista a través de sus personajes.

Otras de las producciones que pueden encontrar en su canal de Youtube son:

México68
Los insensatos
Los asesinos

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.