Fotos: IMDB/ Los usuarios de Tik Tok han creado un programa completo basado en la película de 2007 de Disney Pixar, Ratatouille. Aunque la película no es un musical, la simpatía del personaje principal Remi ha inspirado a diferentes personas en la aplicación, a escribir e interpretar canciones originales basadas en la historia.

La idea del falso espectáculo ha cobrado tal fuerza que se convertirá en una realidad. Un concierto filmado de la producción estará disponible para su transmisión el 1 de enero a las 7 pm ET en TodayTix.com, informa Playbill. Las ganancias irán a The Actors Fund, una organización que apoya a las personas que trabajan en cine, televisión, teatro y otras artes que han sido afectadas por la pandemia. Aún no se ha anunciado el elenco y equipo creativo.

Todo comenzó en agosto después de que el usuario @e_jaccs publicara un video corto cantando “Una balada de amor” en honor a Remy, el personaje principal de la película, que incluía una breve canción sobre la criatura. Desde entonces los usuarios no han parado de componerle canciones.

El programa transmitido será producido por Seaview Productions (mejor conocido por producir Slave Play , el programa más nominado al premio Tony en la historia de Broadway) y se presentará en alianza con TikTok.

@aaron__272#dúo con @vfxzw #fire #sifunciona #smoke #dalelike #paratii #foryou #foryoupage #destacame #fyp #xyzbca #wow #magia #trucos #francis__84♬ Astronomia – Chiky Dee Jay

Con información Playbill, The verge.

 

NOTAS RELACIONADAS:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.