Fotos: CC Los Pinos/La legión de los enanos, obra de teatro escrita por Maribel Carrasco y dirigida por Luis Martin Solís, ofrecerá funciones en el Complejo Cultural los Pinos, 1 y 2 de febrero.

Dirigida a niños de entre seis y 13 años, la obra formó parte de las primeras ofertas de teatro infantil en la cartelera del Centro Nacional para la Cultura y las Artes (Cenart) y fue montada nuevamente el año pasado, como parte de las celebraciones por sus 25 años.

Relata la historia de Bulloch, Señor de la Guerra, quien roba la preciada joya del planeta Urgón y pone en riesgo al universo entero. Por otro lado, Aquilio, héroe de la historia, pide ayuda a niñas y niños del público a unirse a la misión de derrotar a Bulloch y recuperar la gema.

Los niños que asistan a Los Pinos podrán ser parte de esta aventura, ya que es una obra interactiva y gratuita.

La legión de los enanos iniciará a las 13:30 horas, pero se recomienda llegar media hora antes para organizar los grupos participantes.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.