Fotos: Teatros Ciudad de México/ El Sistema de Teatros de la Ciudad de México presentó su programación para febrero y marzo que incluirá propuestas multidisciplinarias, además de un acercamiento al genio y figura del dramaturgo alemán Bertolt Brecht, en sus diferentes recintos.

De acuerdo con un comunicado el segundo bloque de la programación 2020 plantea la necesidad de entender situaciones de amor, fracaso, soledad y violencia, las cuales arrancarán temporada.

El Foro A Poco No y los teatros Benito Juárez y Sergio Magaña programarán, en este orden, los montajes: Los ampliamente desconocidos, del colectivo La Maniobra; Fetiche, de Luis Ortega y Ana Viera, y Malevolance, de Sandra Milena Gómez; además, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris albergará dos piezas: Sábanas y susurros, de la compañía Contradanza, y Viñetas Brechtianas, de las compañías Perro Teatro y Delirio Teatro.

Las localidades para estas obras van de los $150 hasta los $250 pesos, hay descuentos habituales en taquilla. Consultar la programación completa del Sistema de Teatros Ciudad de México en www.teatros.cultura.cdmx.gob.mx.

Con información de la Secretaría de cultura capitalina

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.