Fotos English National Ballet/El English National Ballet presenta el clásico de Tchaikovsky, El lago de los cisnes en YouTube como parte del Wednesday Watch Party, con la participación de los directores principales Isaac Hernández como Príncipe Siegfried y Jurgita Dronina como Odette / Odile.

La versión de coreógrafo Derek Deane se estrenó en 1997. El montaje ha cautivado al púnlico durante más de dos décadas y por primera vez se compartirá en línea este miércoles a las 13 horas (México).

Esta producción de Swan Lake captura toda la magia del ballet clásico, desde las bailarinas en tutus blanco que se mueven al unísono, hasta el cautivador romance entre el Príncipe Siegfried y el Cisne Reina Odette al ritmo de la música de Tchaikovsky.

Esta actuación de Swan Lake se grabó en el Liverpool Empire en 2018 como parte de la gira anual de otoño del Reino Unido por el English National Ballet y presenta la partitura de Tchaikovsky interpretada en vivo por English National Ballet Philharmonic.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.