Este 27 de mayo, la Secretaría de Cultura federal, a través del Festival Internacional Cervantino, te invita a presenciar el 3er concierto Contigo en la Distancia, a través de su plataforma digital.

El concierto que comenzará a las 14:00 horas, contará con la participación de Regina Orozco quien deleitará a los cibernautas con su canto.

También formará parte Zara Monrroy, de Punta Chueca, así como Iraida Noriega, Amandititita y Eblen Macari, quien se caracteriza por fusionar ritmos de Medio Oriente.

Otros participantes serán los grupos Sangre Maíz, con su propuesta de reggae electro-acústico; BNDRA, que con una mezcla de hip-hop y folclor rescatan la música tradicional mexicana; y Los de Abajo, caracterizados por combinar ritmos como ska, punk, funk, reggae, cumbia, son jarocho y polka.

Sigue la transmisión a través del Facebook de la Secretaría de Cultura @SecretariaCulturaMx y la página, http://contigoenladistancia.cultura.gob.mx.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.