Las pequeñas compañías de teatro de Birmingham se cerraron durante la pandemia del coronavirus , y una de ellas, Terrific New Theatre (TNT), se mudó de su hogar en Pepper Place.

Sin embargo, TNT no se ha ido para siempre. El teatro sin fines de lucro se ha trasladado al ámbito virtual, mientras espera la pandemia, según el director ejecutivo, Tam DeBolt.

Por tal motivo, TNT está lanzando una nueva serie en línea, llamada “This ‘n That de TNT”, que se centrará en obras de teatro en vivo, lecturas de poesía, noches de narración de cuentos, escenas de parejas en cuarentena y un video semanal de 10 preguntas de algunas de las personas más dedicadas de TNT.

La serie comenzará este jueves con la comedia, Bad Auditions … On Camera, escrita por Ian McWethy y Carrie McCrossen, dirigida por Barry Austin. El reparto incluye a Chris Davis, Elise Mayfield, Laura Elton Towns, Tim Casper, Toy Matthews, Holly Dikeman, Brett Schultz y más.

La historia de Terrific New Theatre se remonta a la década de 1980. Cuando Carl Stewart, uno de los fundadores del teatro y su director artístico, se retiró en 2016 y entregó el puesto principal a Tam DeBolt, actriz y directora.

Para ver Bad Auditions, los cibernautas deben registrarse a través del sitio web de Terrific New Theatre en: www.terrificnewtheatre.com/. Aunque la serie se puede ver de manera gratuita, se invita a los espectadores a realizar donaciones al fondo Build a New Home.

Con información de al.com y terrificnewtheatre.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.