Por Itaí Cruz / Las Reinas Chulas continúan presentando diversos espectáculos en su formato virtual Cabarezoom, adaptándose a los tiempos del Coronavirus.

Este jueves a las 21:00 horas, Mariano Ducombs presenta el conversatorio “Teórico-Práctico. Cómo dar y recibir placer sin sentir culpa ni morir en el intento”,  de De Amarres, Fetiches y otros Placeres. Se trata de una charla amena, abierta y sin tabús para todos donde conoceremos algunas técnicas y materiales básicos que nos ayudarán a tener prácticas sexuales y sensuales “no convencionales” de una manera segura, pero sobre todo divertida.

Mientras que el viernes a la misma hora, Raza Mixta presenta Cenca Raza Mixta con Mucha Luz y Fuerza. Esta banda que fusiona el rock, jazz, funk y punk con el náhuatl tocará desde el confinamiento con Las Luz y Fuerza como invitadas especiales.

Para el sábado 22 de agosto, a las 21:00 horas, Las Reinas Chulas llegarán con La casa del papel de baño, en donde una singular banda de ladronas realizan el espectacular robo de tooooodo el papel higiénico. En esta ocasión contarán con la participación de Gaby de La Garza.

Finalmente el domingo 23 de agosto a las 21:00 horas, Las Malas Madres y su sensei Itzel Arcos presentarán el espectáculo StandUp Anticonceptivo, para hablar de su feminismo y maternidad, porque no se puede todo: o ser mala feminista o buena madre.

Consulta la programación completa en https://elvicio.com.mx/. Los boletos están disponibles en Boletópolis.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.