Por Arantxa Castillo y Fotos Claudio Tolcachir Facebook/Claudio Tolcachir, actor, director, docente y dramaturgo argentino, reconocido internacionalmente, impartirá un seminario de actuación para profesionales y estudiantes de teatro en la plataforma chilena Cultura Conecta.

Durante el mes de julio y octubre del 2020, la plataforma lanzada por la productora Romero y Campbell realizará las talleres, clases y conferencias magistrales que estarán a cargo de escritores y periodistas como Alejandra Matus, Pedro Cayuqueo y Oscar Contardo; los actores Catalina Saavedra y Francisco Reyes; el músico Nano Stern; la artista de cómic Maliki Marcela Trujillo, el escritor Jorge Baradit; la psicoanalista y escritora Constanza Michelson

Tolcachir fundador de la compañía Timbre 4 y director de las obras La omisión de la familia Coleman, Tercer cuerpo y El viento en un violín,invitó al público a unirse a este seminario.

“Los quiero invitar a un taller que voy a dictar virtualmente trabajando a partir de un texto mío, focos de los que nos interesan en la actuación, el pensamiento, la imaginación,la acción, la autogestión, el personaje, las imágenes, es un trabajo muy minucioso y potente que creo que les puede interesar y les puede servir”, comentó en un video publicado por la plataforma.

Serán 8 encuentros virtuales cada sábado a partir del 18 de julio al 5 de septiembre, las sesiones iniciarán de las 9:30 am a 12:30 horas.

Para más información consulta la página www.romeroycampbell.cl

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.