Dentro del marco de la campaña Contigo a la Distancia, Carlos Bracho leerá en voz alta fragmentos de Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes Saavedra, este sábado 26 de septiembre a las 17 horas en el marco del ciclo ¿Quieres que te lo cuente otra vez? 2020, que impulsan la Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) a través de Extensión Cultural.

El primer actor y escritor aguascalentense Carlos Bracho González, quien compartirá la lectura del Ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha (1605), del escritor, dramaturgo, poeta y soldado español Miguel de Cervantes Saavedra, novela que narra las aventuras de Don Quijote quien emprende camino a lado de su amigo y escudero Sancho, además de su caballo Rocinante.

El público podrá seguir la lectura en el canal de YouTube https://bit.ly/3edEgv5 y la página de Facebook https://www.facebook.com/extensionculturalinbal

¿Quieres que te lo cuente otra vez? es una iniciativa de promueve la lectura dirigida a niñas y niños con edad recomendada de más de seis años, la cual realiza con la participación de actrices y actores que leen en voz alta textos de diversos autores y autoras. Con el fin de acercar en su momento idóneo al público infantil y juvenil al gusto por la lectura y los libros.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.