Foto: Wikipedia/ Como parte de sus actividades de reapertura, el Teatro Juárez recibirá este 26 y 27 de septiembre las primeras representaciones en México de la obra, Historia de amor (Últimos capítulos), del dramaturgo francés Jean-Luc Lagarce.

El montaje, dirigido por Juan Manuel García Belmonte, reúne a la reconocida actriz mexicana Francesca Guillén, con un elenco guanajuatense conformado por David Eudave y Jorge Núñez, experimentados actores de la escena independiente en la región, con participaciones en importantes festivales y muestras.

Para su realización se conjuntó un destacado equipo creativo de la región conformado por Alejandro González en la escenografía e iluminación, Daniel Moreno y Salvador Hernández en diseño de vestuario y calzado, así como Lorenie Jiménez en la producción ejecutiva y Gerardo Arrioja en diseño sonoro.

Historia de amor (Últimos capítulos) se presentará en el Teatro Juárez el sábado 26, a las 19:00 horas y el domingo 27, a las 12:00 del día. Además, el montaje ofrecerá una función virtual en vivo, el próximo jueves 1 de octubre en el Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña.

La admisión general es de 100 pesos y de 50 pesos para estudiantes y residentes, las presentaciones de este recinto se desarrollan con aforo reducido y protocolos de sanidad contra COVID-19.

Con información del Gobierno del Estado de Guanajuato

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.