Fotos Cortesía Producción/ Murmurante en el umbral de lo escénico es la idea original de Ariadna Medina y Juan de Dios Rath, fundadores de la compañía yucateca  Murmurante teatro, quienes se propusieron documentar los procesos de trabajo del equipo y compartirlos en una película documental que se suma a la programación del ANTI- Festival 2020, que apoya a los teatros y compañías independientes durante la pandemia.

Para ello invitaron al cineasta Andy Manrique y al guionista Daniel Peraza, de Memorabilia Casa Productora, para acompañarlos en uno de sus proyectos : Manual de cacería en  una gira por ciudades de Yucatán y Campeche. Formulado como un recorrido que incluye la metodología de trabajo de la compañía, el proyecto muestra experiencias y testimonios de públicos diversos, profundizando hacia el interior de los procesos transdisciplinarios del grupo.

Su relación con médicos, investigadores sociales, artistas y comunidades inmersas en diversas problemáticas sociales forman parte de este trabajo audiovisual.

Hoy miércoles 24 de junio a las 18 horas se llevará acabo la transmisión de este documental en la plataforma Zoom, dentro de la programación que presenta el ANTI Festival 2020, tú decides cuánto pagar, los precios van desde $50 a $150 y los accesos estarán disponible en Boletópolis.

Te dejamos con el tráiler

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.