Fotos: Teatro Sergio Magaña/Del 18 de mayo al 16 de junio, el Teatro Sergio Magaña recibirá la propuesta escénica Niños Chocolate, escrita por Jaime Chabaud y dirigida por Alberto Lomnitz.

La obra muestra cómo un periodista arriesgará su vida con el fin de liberar a tres niños que son secuestrados y explotados para cultivar y cosechar el cacao, se informó en un comunicado.

En la trama, Niabba, Fatao y Kuwame, tres niños de 7 a 14 años, son secuestrados y explotados para cultivar y cosechar el cacao. Al notar esta realidad, Thomas, un periodista británico va al rescate de los infantes.

En el camino, Thomas nos revelará la realidad en la que los pequeños del occidente de África viven, en la cual son esclavos de un mundo en el que el hombre abusa de la inocencia para saciar su ambición, obligándolos a trabajar en la siembra del cacao.

El montaje cuenta con las actuaciones de Marisol Castillo, Fabrina Melón, Cecilia de los Santos y Ricardo Zárraga acompañados por la musicalización de Guillermo Siliceo y Eduardo Castellanos “Lalo Jaranas”, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.