SÍGUENOS EN:


Niños chocolate

¿Qué te pareció Niños chocolate?
12345 (12 votos, calificación promedio: 4,08 de 5)
Loading...

Teatro Sergio Magaña
Infantil (Teatro para jóvenes), Contemporáneo

Del 18 de mayo al 16 de junio de 2019.

Dramaturgia: Jaime Chabaud.
Dirección: Alberto Lomnitz.
Elenco: Marisol Castillo, Fabrina Melón, Cecilia de los Santos, Ricardo Zárraga.

Niaaba ha sido secuestrada en su país natal, Burkina Faso. Fue llevada a Costa de Marfil a cultivar las amargas vainas del cacao, de las cuales proviene el dulce chocolate. Un periodista británico, llamado Thomas, descubre que en la plantación en la que está Niaaba, se utiliza mano de obra infantil esclava. El reportero se empeña en rescatar a la pequeña, aunque en ello se le vaya la vida. Un final amargo y dulce como el propio chocolate.

Horario de Niños chocolate: Sábado y domingo 13:00 horas.
Clasificación: A partir de 10 años.
Boletos:Entrada general $157. Descuento del 50%, limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/La historia es una analogía con los otros “niños chocolate” que viven en México, Centroamérica o cualquier país en donde la pobreza y la desigualdad social imperen. Los niños en situación de calle en países del tercer mundo son “niños chocolate”, los vemos, sabemos que existen pero volteamos la vista hacia otro lado.  Lee la reseña completa aquí…

Si te gustó Niños chocolate, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Niños chocolate

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me gusto muchisimo la obra, la actuación de los cuatro actores fue fantástica. De verdad me hicieron sentir, vivir la tragedia de todos esos niños.
    Hubo momentos donde mi piel se estremeció y no pude contener las lágrimas, pero podría decir “soy una persona muy sensible”; sin embargo, pude observar como otras personas al igual que yo llorábamos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.











BANNER4_ALT










Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:




Sigue a
Cartelera de Teatro en: