SÍGUENOS EN:


Straight

¿Qué te pareció Straight?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Loading...

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 31 de marzo de 2019.

Dramaturgia: Guillaume Poix.
Dirección: Mariana Gándara.
Elenco: Sandra Cecilia, Alexis Briseño Jaramillo, Vania Rebeca Belmont, Pilar Carre, Sebastian Cobos Escandón, Xochitl Franco, Carlos Abraham Gongo, Alejandrina Hergon, Valentina Manzini, Erick Medina, Ximena Martínez Talavera, Maritza Nevárez Rodríguez, Emmanuel Pavía, Ernesto Rocha, Karla Rodríguez, Francisco A. Sánchez, Mayra Sotelo, David Zambrano.

Las historias reales de cuatro mujeres sudafricanas se mezclan con la ficción para denunciar con un vuelo luminoso la violación correctiva: delito donde hombres heterosexuales abusan de mujeres lesbianas con la intención de modificar su orientación sexual. Si bien la realidad de Sudáfrica podría parecer ajena, este dolor no lo es. Porque toda mujer que ha vivido en nuestro país conoce el miedo de andar de noche, el estado de alerta que empezó en la infancia, la sensación de injusticia al saber que aún hoy seguimos sin experimentar la vida con la misma libertad que nuestros contrapartes masculinos. Porque ser mujer en México o en Sudáfrica sigue siendo un estado de opresión. Esta obra encarna sus relatos porque también son nuestros. Para que el ritual del teatro nos recuerde que si tocan a una nos tocan a todos y salir de la función a exigir el mundo que merecemos.

Horario de Straight:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Straight, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.











BANNER4_ALT










Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:




Sigue a
Cartelera de Teatro en: