La Orquesta Filarmónica de las Artes hará vivir una “fiebre de sábado por la noche” con sus presentaciones los días 22 y 23 de marzo con los grandes éxitos de la música disco de los años 70 y 80 en formato sinfónico.

De acuerdo con un comunicado, la idea es hacer que el espectador baile y se sienta parte del espectáculo, por lo que la filarmónica interpretará temas de Donna Summer, Gloria Gaynor, Lipps Inc., Earth, Wind & Fire, Bee Gees, entre otros.

Los conciertos tendrán una mezcla de grupo y orquesta que permitirá tener lo mejor de ambos mundos, aderezado con las voces de Brenda Santabalbina, Dagmariz Serafín, Daniel Páez, Juan Pablo Ruiz, Larissa Urbina y Omar Olvera.

Entre los músicos invitados se encuentran Bianca García, Ilse Mares, Sebastián Quezada y Yolanda Moreno, todo mezclado y armonizado por el maestro Enrique Abraham Vélez Godoy, director de la Orquesta Filarmónica de las Artes (OFIA).

“Fiebre de Disco Sinfónico” es una coproducción de la Filarmónica de las Artes y de Dunkel Arts a cargo de Diego Careaga Medina y David Dohi Márquez con la Dirección de Escena a cargo de Omar Olvera.

Las funciones se llevarán a cabo el viernes 22 y el sábado 23 de marzo a las 18:00 horas en el Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural CUC. Los boletos tienen un costo de $350 y $300. 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.