Por Arantxa Castillo, Fotos: Francisco Bravo/ Camaleones Teatro y Show Patito reestrenaron la tercera temporada de Los negros pajáros de adiós del dramaturgo mexicano Oscar Liera en el Teatro Milán, con las actuaciones de Cecilia Gabriela, Johanna Larequi, Alma Cero, Memo Dorantes y Tatiana del Real llega este thriller sobre un crimen pasional.

Una escenografía colorida, con jaulas de pájaros decoradas con flores, una sala con aire hogareño y el comedor de una cafetería estilo fonda mexicana, fue el escenario de esta historia que nos narra la relación amorosa entre Isabel (Cecilia Gabriela) y Gilberto (Memo Dorantes). Ella una maestra y él un estudiante: más de 30 años de diferencia y una pasión enferma y destructiva.

“Es importantísimo hablar del amor, más en estos tiempos, claro que no es un amor idílico de hecho tiene un tono muy oscuro, pero son seres muy complejos que quería abordar. Isabel y Gilberto se llevan más de 30 años de edad, se aman con todas las fuerzas, pero viven un amor imposible, sus circunstancias de vida los hacen desprenderse hacia otros sitios”, comentó Adrián Darío Rosales el director a Cartelera de Teatro, previo a la función.

La obra reestrenó su breve temporada de 4 semanas con la presencia del actor Horacio Pancherí, a quien se le invitó a subir al escenario para dedicar unas palabras.

El actor argentino felicitó a la producción por su trabajo. “Me encantó esta obra, quiero felicitarlos porque desde el inicio me atraparon y no perdieron mi atención, ni un segundo”.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.