SÍGUENOS EN:


Neurosis

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 10 de marzo de 2019.

Dramaturgia: Álvaro Espinoza, Verónica Guzmán, Ma. de Jesús Hernández, Ana Laverde y Artemisa Téllez.
Dirección: Bárbara Riquelme
Elenco: Gloria Andrade, Esteban Ayala, Álvaro Espinoza, Carlos Gutierrez Bracho, Verónica Guzmán, Alicia Labra, Ana Laverde, César E. Reyna y Delia Velasco.

Montaje compuesto por cinco obras resultado de un taller de dramaturgia impartido por Gabriela Ynclán. Las cinco propuestas de dramaturgia son: Entre Violetas de Álvaro Espinoza, Magnus de María de Jesús Hernández, 21 de Diciembre de Verónica Guzmán, Tilín Tilín de Aretemisa Téllez y Si a la Hora de mi Muerte de Ana Laverde.

Horario de Neurosis:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Las dramaturgias en su mayoría abordan el tema desde la farsa, Riquelme sostiene el tono, el reducido espacio no le congestiona la dramaturgia; cuida el nivel actoral. Su talento va más allá de la dirección escénica, es también responsable del diseño de iluminación, en ambos logra un espléndido resultado. Su trabajo tiene un sello y estilo propio. Lee la reseña completa aquí…

Si te gustó Neurosis, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Neurosis

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT