Con motivo del 50 aniversario del estreno de la película, Yellow submarine del legendario grupo, The Beatles, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris abrirá sus puertas para recibir la proyección en vivo musicalizada el próximo 26 de octubre.

A cargo de Arts Orquesta México y la agrupación de rock mexicano Grupo Morsa, el público podrá disfrutar de la proyección del largometraje donde podrán escuchar All together now, Only a northern song, When I’m sixty four y Lucy in the sky with diamonds, algunos de los éxitos que harán retumbar el recinto de Donceles.

La película vanguardista de los años sesenta, creada por George Dunning, narra las aventuras de The Beatles animados en un universo surreal con fantasías psicodélicas y seres y espacios evocadores de dicha estética. Para los críticos, el filme revolucionó la estética y los cánones artísticos del universo de la animación, además de que se convirtió en un referente para las generaciones futuras.

El montaje cuenta con la dirección escénica de Iona Weissberg, reconocida directora teatral con más de una treintena de obras y una larga trayectoria con resonancia nacional e internacional.

Yellow Submarine. La película con orquesta en vivo se presentará el sábado 26 de octubre a las 17:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Los precios van desde $420 hasta $800 pesos, están disponibles en taquilla y el sistema ticketmaster.

Con información de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.